Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Los administradores de fincas piden que se regule el uso que pueden hacer los niños de las zonas comunes

A partir del domingo piden a los padres que sigan el sentido común y continúen con medidas de higiene

Niño en casa confinado por el COVID-19.

Niño en casa confinado por el COVID-19. / EUROPA PRESS

Los administradores de fincas piden que se regule el uso de las zonas comunes y no deriven este asunto a las comunidades de propietarios ya que no se pueden hacer reuniones. A partir del domingo que pueden salir los niños a la calle, piden a los padres que sigan el sentido común y medidas de higiene que se están tomando en estos cuarenta días.

Las zonas comunes de las comunidades de vecinos están en el limbo de las medidas del confinamiento, si bien está establecido que no se puede subir y bajar escaleras por deporte ni usar espacios comunes como azoteas y patios, la situación a partir del domingo cambia ligeramente.

Con la salida de los niños a la calle queda por establecer cómo se pueden utilizar a partir de ahora con los menores de 14 años, algo que el gobierno central deja en manos de las comunidades de propietarios pero que los administradores de fincas alertan que sin reuniones de vecinos no se puede regular y podría ser un problema.

Pau Bonet es el presidente del colegio de administradores de fincas y pide responsabilidad y sentido común a los padres para que se sigan respetando las medidas sanitarias, entre otras propone que se organicen los vecinos para bajar a los niños por turnos y no olvidar que no deben tocar manillas o el uso de guantes

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?