Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Música

Rafa Almarcha y 'Juntos', su himno de la calle Castilla

El popular cantautor del grupo Siempre Así comparte música con sus vecinos de Triana, entre ellos la familia Cadaval, cada día tras los aplausos de las 20:00 horas

La calle Castilla en pleno corazón de Triana se ha hecho muy famosa desde que, en algún momento de este largo encierro por la alerta sanitaria, Rafa Almarcha, componente de Siempre Así, sacó la guitarra a su balcón y comenzó a deleitar a sus vecinos con canciones del grupo.

Primero, los aplausos de las ocho de la tarde, luego canta la hermana de Jorge y César Cadaval (Los Morancos), Maite, luego una vecina, más adelante los tres miembros de otra familia, luego canta una chica lírico y su pareja, concertino de la ROSS, toca el violín. Todo esto no en este orden necesariamente…

Y luego la canción de Rafa, 'Juntos', que es el himno de la calle Castilla, como un fin de fiesta. Con un minuto de silencio antes de la canción de Almarcha por los fallecidos.

Luego cuando se acaba todo hacen un brindis y se toman una cervecita. La noche del viernes se comieron el pescaìto (lo adelantaron porque la noche del sábado daban lluvia) y cenaron en las terrazas. Para estos días de Feria harán lo mismo de todos los días y si se animan, seguirán con la fiesta…

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?