Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Los grupos de animación de la Balona renuncian al reingreso del resto de sus abonos

El presidente, Raffaele Pandalone, alaba la postura de sus hinchas

Aficionados de la Balona en Marbella. / RB Linense

Los grupos de animación de la Real Balompédica Linense han querido lanzar un comunicado oficial antes de la más que presumible suspensión definitiva del campeonato liguero en Segunda División B o la prohibición de los aficionados a los estadios hasta, al menos, principios de 2021 en el cual recogen que "no queremos que se nos devuelva la cantidad económica pagada por nuestros abonos correspondiente a los últimos partidos que quedaban por disputarse".

Una Balona a la que le restaban cinco partidos por jugar como local en el Estadio Municipal y que ha provocado que tanto el Colectivo Doce, Casuals RBL y South Fans afirmen que no quieren "ningún tipo de compensación económica por dichos partidos, con la intención de que las arcas del club al que amamos no se vean afectadas en exceso debido a la situación que atravesamos".

De igual manera, animan a todos los socios y abonados de la entidad a colaborar con esta iniciativa por el bien del club. Por su parte, el presidente del equipo blanquinegro, Raffaele Pandalone, no tardó en alabar la medida de los suyos a través de su perfil de Twitter. "Enhorabuena, me quedo sin palabras por este gesto, sois grandes, un ejemplo en estos momentos tan delicados, gracias de corazón", rezaba su tweet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00