Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Isabel Díaz Ayuso

Ayuso defiende los menús de Telepizza: "Que a un niño le den una pizza no creo que sea un problema"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido los menús ofrecidos por empresas como Telepizza, Rodilla o Viena Capellanes a familias con derecho a beca de comedor por ser perceptoras de la Renta Mínima de Inserción

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido los menús ofrecidos por empresas como Telepizza, Rodilla o Viena Capellanes a familias con derecho a beca de comedor por ser perceptoras de la Renta Mínima de Inserción (RMI).

"Dicen que si yo le daría una pizza a mis hijos. Que le den a un niño una pizza no creo que sea un problema", ha espetado durante su comparecencia en el Pleno de la Asamblea de Madrid, en respuesta a las críticas de Más Madrid.

Ayuso cree que si estos menús los pusieran en marcha "sus señorías de Podemos" a lo mejor serían "los de Venezuela", que es "nada". "Se creen que me ofenden a mí pero ofenden a los padres que han agradecido que en tiempo récord hayamos conseguido que esas personas que estaban recibiendo alimentos a través de los centros escolares puedan seguir haciéndolo de manera excepcional y en tiempo récord. Para ustedes será basura pero para esos padres no era basura", ha apostillado.

La jefa del Ejecutivo autonómico ha enumerado algunos de los menús que Telepizza ha puesto en marcha: ensalada mediterránea, pops de pollo, hamburguesa de pollo infantil "y otro día pizza".

"Seguramente a ustedes no les guste y no se las hayan comido en la vida pero a los ciudadanos y a los niños... Juraría que al cien por cien de los niños les encanta", ha dicho, al tiempo en el que ha defendido que se trata además de una medida temporal y excepcional.

También la presidenta regional ha valorado los menús de Rodilla, que estaban compuestos en ocasiones por sándwiches. Ayuso no cree que "a ningún padre le parezca mal" porque, según ha dicho, "juraría que muchos padres durante estas semanas de confinamiento alguna pizza o algún sándwich le han dado a sus hijos".

La jefa del Ejecutivo autonómico ha agradecido la generosidad de estas empresas que ofrecieron sus "cadenas de distribución" que ya tenían puestas en marcha. Así, les ha dado nuevamente las gracias y les ha agradecido el esfuerzo. En este punto, ha detallado que Telepizza ha repartido 3.200, 600 Rodilla y 360 Viena Capellanes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?