Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Solidaridad

Ibercaja pone en marcha la campaña #VamosSevilla

Pepe Mel, Manolo Jiménez o el torero Pablo Aguado son algunos de los colaboradores de esta iniciativa con la que se quieren dar 150 comidas al día en la barriada de La Oliva

Imagen de la campaña #Vamos Sevilla puesta en marcha por Ibercaja

Imagen de la campaña #Vamos Sevilla puesta en marcha por Ibercaja / Cadena SER

Ibercaja Banco ha puesto en marcha una nueva plataforma, #VamosSevilla, para recaudar las donaciones de particulares y empresas que quieran ayudar a proteger a las personas vulnerables de la barriada de La Oliva en la capital hispalense, como consecuencia de la expansión del COVID-19.

Como reto y con la colaboración de distintos rostros conocidos de la ciudad, como los entrenadores Pepe Mel y Manolo Jiménez o el torero -bajo estas líneas- Pablo Aguado, la entidad financiera se ha propuesto conseguir 150 comidas con el fin de contribuir a hacer frente a las necesidades básicas de las familias más necesitadas.

Con la aportación de personas como tú, Ibercaja Banco continúa luchando por alcanzar nuevos retos que cubran la mayoría de las necesidades de los más vulnerables. Con la ayuda de todos pinchando en este enlace, seguro que podrán conseguirlo.

De todo ello hemos hablado en nuestra edición local del programa Hoy por Hoy Sevilla con Guillermo García Morillo, responsable territorial de Ibercaja Banca Privada en Extremadura y Sur. Aquí puedes escuchar la entrevista...

Tras la extraordinaria acogida de la campaña ‘Vamos Zaragoza’ iniciada el 21 de marzo, la iniciativa se ha extendido ya a Huesca, Teruel, Burgos, Extremadura, Guadalajara, Madrid, La Rioja, Sevilla y Valencia. En cada ámbito geográfico, esta iniciativa ha sido respaldada por destacadas personalidades de la empresa, la cultura, el deporte y la comunicación, así como distintas instituciones públicas y privadas.

Las aportaciones recibidas se canalizan a través de las entidades del tercer sector que están ayudando en distintos ámbitos como la realización de compras, suministro de alimentación, apoyo psicológico, atención asistencial, etc.

Estas donaciones pueden efectuarse a través de transferencia, desde las líneas telefónicas habilitadas o mediante el teléfono móvil a través de Bizum.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?