Hoy por Hoy Soria
Actualidad
Numanguérrix

Más que una tienda, puro espíritu numantino

El establecimiento, ubicado en el centro de Soria, ofrece productos exclusivos, merchandising de Soria y gastronomía local, pero es mucho más

Tienda de Numanguérrix, en el centro de Soria. / Cadena SER

Soria

Numanguérrix es más que una tienda de camisetas, merchandising o productos sorianos. Es mucho más. La marca, más allá del establecimiento físico, es todo un referente del espíritu numantino del que presume esta provincia.en el interior de la tienda, que lleva funcionando 3 años, ya en dos ubicaciones diferentes, el visitante puede encontrar camisetas con diseños exclusivos con unas caricaturas, muy genuinas, autoría de Edu Torres ilustrador y socio del gerente de Numanguérrix, Rubén García.

Las camisetas son el producto estrella con imágenes en referencia a personajes históricos, artistas, películas, situaciones sorianas, lemas... Pero todas ellas con esos personajes que han convertido a Numanguérrix casi en una imagen más de Soria. Además esos personajes también aparecen en otro tipo de soportes como llaveros, pegatinas, alfombrillas de ratón, sudaderas, enseres de oficina... También ofrecen productos gastronómicos sorianos.

Numanguérrix

05:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588243032_348391/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En estos tiempos de coronavirus la tienda permanece cerrada incluso desde antes del decreto de alarma, por lo que sus cuatro trabajadores permanecen en sus domicilios.

Interior del establecimiento. / Cadena SER

Pero su actividad continúa a través de las redes sociales, cada día con un mensaje de ánimo o reivindicación, a una referencia a la conmemoración histórica de cada jornada, véase el nacimiento de función de un personaje o un evento de trascendencia para la humanidad. En esa faceta Rubén García y Edu Torres llevan trabajando ya 7 años. Por eso Numanguérrix es mucho más que una tienda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00