Sociedad
Sanlúcar de Barrameda

Sancionados por trasladarse a Sanlúcar desde otra provincia, tres de ellos desde Madrid

Eran cinco las personas que se habían saltado el estado de Alarma y que estaban en la ciudad donde tenían su segunda residencia

Control policial a la entrada de una ciudad / Europa Press

Jerez de la Frontera

Cinco personas han sido sancionadas por la Policía Local por romper el confinamiento decretado en el estado de alarma y trasladarse a Sanlúcar de Barrameda desde otra provincia.

Dos de los sancionados son vecinos de Dos Hermanas (Sevilla) y fueron sorprendidos sentados en una plaza sin poder mostrar una justificación que acreditara su permanencia en la localidad.

Más información

Los otros tres sancionados son vecinos de Madrid que cuentan con una segunda residencia en Sanlúcar y que se encontraban en las zonas comunes de una urbanización. Tampoco pudieron justificar su presencia en la ciudad.

La policía local de Sanlúcar desde que comenzó el puente, está llevando a cabo controles en los accesos a la localidad al objeto de evitar la llegada de personas que tienen en la ciudad una segunda residencia.

Toda la información sobre el coronavirus

Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00