Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Real Oviedo

Ziganda tendrá 30 jugadores a su disposición

El Oviedo ha incluido a siete futbolistas del filial para el regreso a los entrenamientos.

Ziganda dando indicaciones durante un entrenamiento

Ziganda dando indicaciones durante un entrenamiento / Real Oviedo

El Real Oviedo ya se prepara para la vuelta al trabajo. Lo primero que tendrán que hacer los jugadores serán los reconocimientos médicos y, una vez obtenidos los resultados, ya podrán regresar a El Requexón para ejercitarse de forma individual.

Como avanzó Radio Asturias, el Oviedo envió un primer listado de futbolistas a LaLiga en el que se encontraban cuatro jugadores del Vetusta: Alberto (portero), Josín (central), Jorge Mier (lateral derecho) y Samuel Obeng (delantero). Más adelante, según informó esta cadena, la lista se amplió con tres integrantes más del filial azul. En este caso, tal y como ha comunicado el propio club carbayón, también estarán a las órdenes de Ziganda los centrocampistas Javi Mier y Riki, y el delantero Javi Cueto.

Por tanto, el técnico navarro tendrá a su dispoción a un total de 30 jugadores (23 del primer equipo y 7 del Vetusta) que podrá ir dosificando para las diferentes fases de entrenamientos que tendrá que llevar a cabo el cuadro ovetense.

La lista final de jugadores está compuesta por: Alfonso, Grippo, Arribas, Luismi, Carlos Hdez., Coris, Sangalli, Rodri, Saúl Berjón, Yoel Bárcenas, Juanjo Nieto, Champagne, Jimmy, Ortuño, Ibra, Christian Fernández, Borja Sánchez, Tejera, Lolo, Edu Cortina, Mossa, Lucas, Lunin, Jorge Mier, Javi Mier, Berto Horreo, Obeng, Riki, Josín y Javi Cueto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?