Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Crisis económica coronavirus Covid-19

Villaviciosa de Odón anula la liquidación de la tasa de terrazas y veladores

El Ayuntamiento ha puesto en marcha la campaña "Todos con el comercio local", a la que acompañará una batería de medidas directas que ayuden en la reapertura

Terraza de local hostelero

Terraza de local hostelero / Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón anula la liquidación de las tasas de terrazas y veladores por ocupación de espacio público. Según apunta el Consistorio, con esta medida se pretende "paliar el daño que la pandemia ha hecho en el sector hostelero que tan representativo es en la localidad y que tanto contribuye a la generación de actividad y empleo".

Asimismo, se ha puesto en marcha la campaña "Todos con el comercio local" para la reactivación de este y con el objetivo de fomentar el comercio de proximidad. Se iniciará los próximos días acompañada de una batería de medidas directas que ayuden en el proceso de reapertura. Según ha indicado el Ayuntamiento, los próximos días se irán dando a conocer otra serie de iniciativas.

El Consistorio explica que está poniendo en marcha un conjunto de acciones para paliar los efectos sociales y económicos derivados de la COVID-19. Todas ellas abarcan diversos sectores con el objetivo de contribuir a reactivar la actividad económica y empresarial del municipio. A su vez, aseguran que también se pretende ayudar a los ciudadanos más afectados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?