Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Crisis económica coronavirus Covid-19

Villaviciosa de Odón anula la liquidación de la tasa de terrazas y veladores

El Ayuntamiento ha puesto en marcha la campaña "Todos con el comercio local", a la que acompañará una batería de medidas directas que ayuden en la reapertura

Terraza de local hostelero / Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Móstoles

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón anula la liquidación de las tasas de terrazas y veladores por ocupación de espacio público. Según apunta el Consistorio, con esta medida se pretende "paliar el daño que la pandemia ha hecho en el sector hostelero que tan representativo es en la localidad y que tanto contribuye a la generación de actividad y empleo".

Asimismo, se ha puesto en marcha la campaña "Todos con el comercio local" para la reactivación de este y con el objetivo de fomentar el comercio de proximidad. Se iniciará los próximos días acompañada de una batería de medidas directas que ayuden en el proceso de reapertura. Según ha indicado el Ayuntamiento, los próximos días se irán dando a conocer otra serie de iniciativas.

El Consistorio explica que está poniendo en marcha un conjunto de acciones para paliar los efectos sociales y económicos derivados de la COVID-19. Todas ellas abarcan diversos sectores con el objetivo de contribuir a reactivar la actividad económica y empresarial del municipio. A su vez, aseguran que también se pretende ayudar a los ciudadanos más afectados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00