Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

CESE DE PÉREZ DE LOS COBOS CESE DE PÉREZ DE LOS COBOS La ministra portavoz defiende la gestión de Fernando Grande-Marlaska, una persona "generosa e independiente": "Total apoyo al ministro del Interior"
Mercado local

El mercado local se traslada a la plaza Urdanibia

El número de puestos será de 11 en total, el horario establecido de 8:30h. a 13:30h. El mercado seguirá contando con las medidas de seguridad

Mercado local de Irun

Mercado local de Irun / Cadena SER

El Ayuntamiento de Irun informa que este sábado 9 de mayo se volverá a celebrar un mercado con vendedores locales. Una vez publicada por parte del Gobierno Vasco la nueva orden sobre mercados y ferias tradicionales de productos agrícolas y ganaderos, la novedad esta semana es que la cuarta edición de esta actividad se traslada a la plaza Urdanibia.

El número de puestos de venta será de 11, uno más que la semana pasada; se darán cita como en sábados anteriores productores locales y asentadores que darán salida a productos del primer sector. El horario de apertura será el mismo que la semana pasada: de 8:30h a 13:30h. Cabe recordar que entre los productos que se encontrarán en este mercado, tendremos verduras, frutas, plantas de cultivo así como otros productos básicos de alimentación.

Como en semanas anteriores, habrá presencia de Policía Local y Protección Civil con medidas para garantizar todo lo posible la seguridad de las personas vendedoras y de los visitantes. En cualquier caso se hace un llamamiento a la ciudadanía para cumplir con las normas establecidas, entre ellas el distanciamiento entre personas. Asimismo, se repartirán guantes, gel y mascarillas.

Semana que viene

El mercado local cumplirá este sábado cuatro semanas desde su primera edición, dentro del estado de alarma. Está previsto que el próximo 16 de mayo, habiendo accedido a la fase 1 de la desescalada, la actividad crezca un poco más con la presencia de todos los puestos de alimentación que, hasta el inicio del confinamiento, venían estando presentes en el mercadillo de los sábados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?