Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

"La SER es tu casa", los oyentes nos cuentan su cuarentena (III)

Cada día en Hoy por Hoy Locos por Valencia abrimos las líneas de teléfono para pasar juntos esta cuarentena

 Los oyentes nos cuentan su cuarentena

Los oyentes nos cuentan su cuarentena / Getty Images

En Hoy por Hoy Locos por Valencia estamos haciendo el programa prácticamente desde casa. La crisis del coronavirus nos obliga, pero la SER también es tu casa. Por eso hemos abierto las líneas de teléfono del programa, como quien abre las puertas de su casa, para escucharos a vosotros, a nuestros oyentes y seguidores, para que nos sintamos más juntos que nunca y para que compartamos cómo estamos viviendo esta cuarentena.

De lunes a viernes abrimos las líneas de teléfono a partir de las 13.45h, puedes llamar al 96 318 76 30 o 96 318 76 33 y contarnos lo que tú quieras, pero eso sí ¡quédate en casa!

>>Aquí puedes ir a la lista de los primeros oyentes<<

>>Aquí puedes ir la segunda lista de oyentes<<

Jueves 7 de mayo

Mati regresa al Hoy por Hoy Locos por Valencia con un nuevo catálogo de éxitos musicales para sobrellevar mejor el confinamiento.

Martes 12 de mayo

Diego nos llama desde Albacete, pero sigue escuchando Radio Valencia desde la oficina

Miércoles 13 de mayo

Antonio nos llama de nuevo para confesarnos que no tiene ningún acordeón y para acordarse de las largas colas de los camioneros del puerto, que ralentizan sus viajes por los protocolos de seguridad.

Jueves 14 de mayo

Agustín reservó (y pagó) un viaje que por culpa de la pandemia no llegó a realizarse. Se pregunta si le han de reembolsar íntegrmente lo que se gastó o ha de pagar los gastos de gestión de viaje no realizado.

Martes 19 de mayo

Rosalía, conmovida por la situación de 'Manolo el del Bombo', decide ayudarle.

Miércoles 20 de mayo

El programa ha puesto en contacto a Rosalía (llamada del martes 19 de mayo) con Manolo el del Bombo, y ha compartido una tierna historia con los oyentes con Manolo como protagonista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?