Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Entrevistas

Carlos Iturgaiz asegura que la gestión de Urkullu es un "caos"

El presidente del Partido Popular del País Vasco ha opinado que el lehendakari se ha inventado la fase 0,5 en la desescalada

El presidente del Partido Popular del País Vasco, Carlos Iturgaiz, ha asegurado este domingo en Hora 14 que "todo es un caos, todo está improvisado y es ineficaz" en la gestión de Urkullu. Ha considerado que "el lehendakari se ha contagiado de lo mal que lo está haciendo Sánchez; del caos de este e Iglesias en el Gobierno central".

Respeto a la desescalada, ha opinado que Iñigo Urkullu " se ha inventado la fase 0,5." Sánchez e Iglesias dicen que el País Vasco puede estar en la fase 1 y Urkullu dice que no puede haber movilidad entre municipios y otras medidas. Entonces es que no estabamos preparados para esa fase", ha explicado.

"La mayoría de los hosteleros dice que así no abre; los autónomos reclaman que se especifiquen las cómo son las ayudas y cuándo llegan; los profesores, alumnos y sindicatos educativos están en contra de que se abran los centros porque no hay un plan de seguridad", ha criticado en referencia a las medidas establecidas por el Gobierno Vasco.

Por ello, ha asegurado que "al PNV solo le interesa las elecciones, mientras que a la gente lo que le interesa es salir viva de esta pandemia".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?