Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Real Murcia

El Real Murcia prolonga 15 días la tercera fase de la ampliación de capital

El Consejo de Administración del Real Murcia mueve ficha por el éxito de la tercera fase de la ampliación de capital tras los movimientos en redes sociales

El Real Murcia prolonga la ampliación de capital

El Real Murcia prolonga la ampliación de capital / Foto: Real Murcia

La ampliación de capital del Real Murcia se ha activado tras el anuncio de compra de acciones de los youtubers Auronplay y DjMariio, lo que provocó una cascada de mensajes de compra en redes sociales e hizo el hashtag #HazloSuyo primer Trending Topic de España. Un movimiento en este fin de semana ha conseguido la venta de más de 150.000 euros.

La buena marcha de venta de acciones ha motivado que el Consejo de Administración haya extendido 15 días la tercera fase de la ampliación que acababa este lunes, por lo que estará activa hasta el próximo 26 de mayo. Una vez finalizada la tercera fase comenzará la cuarta y última, que a diferencia de la tercera no tiene límite de 3.050€ pero sí incluye una prima de emisión que dobla el valor de la acción.

El Real Murcia tiene más de 31.000 accionistas

El número total de accionistas con la venta masiva este fin de semana amplía hasta los 31.000 las personas ligadas al club pimentonero. Pese a esto, pocos de los actuales se han movilizado y desde la directiva esperan animar a los cerca de 8.000 abonados que todavía no han acudido a la ampliación de capital, así como a los más de 23.000 accionistas de los 26.000 que tampoco lo han hecho.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?