Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Establecimientos comerciales

Comercios y terrazas de Mérida estrenan la Fase I

El Ayuntamiento ha emitido un listado con casi un centenar de pequeños comercios que han abierto este lunes

Establecimientos fase 1

Establecimientos fase 1 / Ayuntamiento de Merida

Con la instalación de terrazas y la apertura de negocios, la zona centro de Mérida ha recuperado este lunes un mayor trasiego de ciudadanos después de casi dos meses de espacios públicos vacíos. El Ayuntamiento de Mérida ha emitido un listado con casi un centenar de pequeños comercios que han levantado las persianas este lunes eso sí, cumpliendo con las medidas sanitarias y de seguridad marcadas por las autoridades.

También 83 establecimientos de hostelería habían demandado ante la policía local, poder instalar sus terrazas este lunes, coincidiendo con el inicio de la fase 1 de desescalada del coronavirus en la provincia de Badajoz. Los negocios con licencias de terraza en vigor son 190, a pesar de ello, la lluvia ha provocado que no todas las terrazas se instalasen y las que lo hacían al 50% estaban ocupadas por ciudadanos, aunque no siempre se han respetado las distancias recomendadas.

Hosteleros y comerciantes esperan volver poco a poco a la normalidad, trabajando con nuevas medidas de seguridad, pero para intentar habituarse cuanto antes a estas nuevas circunstancias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?