Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

BBK Live

Suspendido el BBK Live por el coronavirus

Los organizadores del festival aseguran que en breve ofrecerán más información sobre la devolución del importe de las entardas para quien así lo solicite

Imagen de archivo de Kobetas durante una actuación en el BBK Live

Imagen de archivo de Kobetas durante una actuación en el BBK Live / Cadena SER

Todo apuntaba a que,finalmente, y dada la evolución de la pandemia, el festival no pudiera llevarse a cabo en julio. Los organizadores del BBK Live han confirmado esta mediodía que, "con tristeza" se ven obligados a cancelar el festival. En un comunicado que han publicado este miércoles, no han ofrecido más detalles sobre si mantendrán el cartel previsto para esta edición en la de 2021. Eso sí, señalan en la nota que, a finales de este mes de mayo ofrecerán más detallles sobre cómo se podrá solicitar la devolución de las entradas.

En las últimas horas era cuestión de tiempo que seanunciara la cancelación de los conciertos de Kobetamendi toda vez que el Azkena Rock tambien ha anunciado su suspensión y el de Bilbao es anterior en fechas, además de que ambos festivales están promovidos por la misma productora, Last Tour.

En el caso del festival vitoriano, previsto para los días 19 y 20 de junio, se aplaza a 2021 pero mantiene como cabezas de cartel a la gran mayoría de sus artistas, entre ellos Patti Smith y Brian Wilson. Además, el Azkena añadirá una nueva fecha a la edición del próximo año, con motivo de la celebración de su 20º aniversario, y sumará a su cartel a Iggy Pop. Serán tres días de festival, del 17 al 19 de junio.

En Bilbao, que se iba a celebrar del 9 al 11 de julio, tenía prevista las actuaciones en sus diferentes escenarios de 93. artistas y grupos, entre ellos, al rapero Kendrick Lamar, The Killers, Pet Shop Boys, Placebo, Bad Bunny y FKA twings.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?