Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

SER Empresarios

¿Te apetece un bocadillo como si te lo hiciera tu madre? La Boca Te Lía, rápido y bueno

En Hoy por hoy nos acercamos a la 'nueva normalidad' de esta franquicia murciana que tiene claro que no sirve comida basura

Entrantes, ensaladas, hamburguesas, sandwiches, perritos, y hasta menú vegano, son algunas de las especialidades de La Boca Te Lía, junto con sus famosos bocadillos

Entrantes, ensaladas, hamburguesas, sandwiches, perritos, y hasta menú vegano, son algunas de las especialidades de La Boca Te Lía, junto con sus famosos bocadillos / Getty Images

La Boca Te Lía se ha convertido en el mejor recurso para comer bien y rápido. En Hoy por hoy hemos hablado con José Antonio Ramírez, director de Comunicación y Marketing de esta franquicia murciana que no pierde el alma de bar con la que se puso en marcha en 2.011 en el municipio de Alcantarilla, y que a día de hoy cuenta con varios establecimientos en la Región de Murcia. El secreto: servir bocadillos como si salieran de la cocina de nuestras madres.

José Antonio Ramírez nos ha contado que ya tienen abiertos sus establecimientos para take away (para llevar) y entrega a domicilio en Alcantarilla, La Alberca (Montevida) y Murcia centro. Y que se encuentran preparados para poder levantar la persiana en sus locales de los centros comerciales de Myrtea y Zigzag; una vez que la Región de Murcia pase a la fase 2 de la desescalada.

Mientras tanto, y con ganas de volver a la normalidad al cien por cien. Desde la dirección han preparado un protocolo de higiene y desinfección para tranquilidad de clientes y empleados.

Imagen interior de uno de los establecimientos / La Boca Te Lía

En dicho protocolo se incluye un manual que han repartido entre sus empleados, tienen impreso en la web de La Boca de Lía y han compartido en redes sociales; por si les sirve a otros establecimientos de hostelería, donde se contemplan diferentes medidas y explicaciones con el lema: Difunde el mensaje. Detén el virus.

El director de Comunicación y Marketing ha explicado en Hoy por hoy algunos de los aspectos del protocolo de seguridad donde se nos explica cómo se recepciona la materia prima y cómo se hace la entrega a domicilio de la comida. Nos habla de los guantes y geles que utilizan los empleados o de los carteles informativos que se han instalado en los establecimientos junto con las indicaciones en el suelo para guardar la distancia de seguridad a la hora ir a recoger el pedido.

En La Boca te Lía también están preparados para la apertura de sus terrazas; una vez se de luz verde a la entrada en la fase 2 del desconfinameinto, para lo que ya tienen diseñado otro protocolo especial para seguridad y tranquilidad de clientes y empleados.

Llegados a este punto, seguro que ya tienes apetivo. Visita la web de La Boca Te Lía o realiza tus pedidos y consultas en el teléfono: 968 20 92 92

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?