Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Las tascas vuelven en junio

La Asociación Paseo de la Feria quiere abrir en la primera quincena del próximo mes. Ayuntamiento, Sanidad y tasqueros han decidido habilitar únicamente los baños de los Jardinillos

Imagen de archivo de las tascas

Imagen de archivo de las tascas / Cadena SER

La Asociación de Tascas Paseo de la Feria de Albacete ha anunciado que tiene previsto abrir durante la primera quincena de junio, si no lo impide el coronavirus. En una nota de prensa, este colectivo ha explicado que "el conjunto de asociados hará los esfuerzos necesarios para abrir las tascas lo antes posible", adoptando las medidas sanitarias vigentes para garantiar la seguridad de clientes y trabajadores.

Por ello, una de las decisiones acordadas por tasqueros, Ayuntamiento y Sanidad es que no se habilitarán los aseos en la parte trasera de estas instalaciones, aunque el consistorio garantizará las medidas higénicas para poder utilizar los cuartos de baño de los Jardinillos, según esta nota. También se esperan otros cambios, como la gestión y ocupación de las mesas.

Este martes, Radio Albacete les adelantó que el Ayuntamiento había ofrecido a los tasqueros prorrogar su estancia hasta el mes de octubre, si finalmente no se celebraba la Feria. Noticia que se ha confirmado este miércoles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?