Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Deportes

La Peña Deportiva vuelve a entrenar el próximo lunes

Este viernes se harán test rápidos a jugadores, técnicos y personal del club

Imagen de un partido de la Peña esta temporada / Cadena SER

Ibiza

La Peña Deportiva retomará los entrenamientos el próximo lunes. Así lo ha comunicado el club de la Villa del Río teniendo en cuenta que está previsto que este lunes la isla de Ibiza entre en la fase 2 de la desescalada. Eso si los jugadores saldrá al campo en grupos reducidos y manteniendo la distancia de seguridad de dos metros.

Los futbolistas llegarán al campo ya con la equipación puesta se les tomará la temperatura. En las gradas, cada jugador tendrá un espacio para dejar su mochila. Además, se desinfectarán los balones, tendrán sus propias botellas de agua ya que los vestuarios están cerrados. Los entrenamientos se harán en tres grupos con ejercicios individuales.

Como primera medida, un grupo de jugadores, técnicos y personal del club se someterá a un test que ha adquirido el Ayuntamiento. El resto de la plantilla lo hará el lunes. Con el inicio de los entrenamientos se irá levantando el ERTE al que está sujeto la plantilla en la medida en la que los jugadores comiencen a trabajar.

La Peña ha agradecido al Consistorio que le haya facilitado los test rápidos y también las medidas que ha adoptado para que este regreso a la nueva normalidad se haya podido hacer en las condiciones más seguras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00