Sociedad
Noche Blanca

Bilbao retrasa a octubre la celebración de la Noche Blanca

La edición de 2020 de Noche Blanca-Gau Zuria de otoño "tendrá un marcado acento local, apostando por creadores, artistas y proveedores vascos, en línea con lo aprobado en el Plan Bilbao Aurrera".

La edición de 2020 de Noche Blanca-Gau Zuria de otoño "tendrá un marcado acento local, apostando por creadores, artistas y proveedores vascos, en línea con lo aprobado en el Plan Bilbao Aurrera”. / Ayuntamiento de Bilbao

Bilbao

El Ayuntamiento de Bilbao ha decido este jueves trasladar la celebración de la Noche Blanca-Gau Zuria, que se realiza tradicionalmente en junio para conmemorar el aniversario de la fundación de la Villa, al 2 y 3 de octubre, siempre que las condiciones sanitarias del momento lo permitan.

En una nota, el consistorio ha informado de que la edición de 2020 de Noche Blanca-Gau Zuria de otoño "tendrá un marcado acento local, apostando por creadores, artistas y proveedores vascos, en línea con lo aprobado en el Plan Bilbao Aurrera”.

La decisión adoptada ha sido valorada teniendo en cuenta la situación provocada por el COVID-19 en Euskadi, así como los criterios de Salud Pública y recomendaciones de Eudel respecto a la celebración de eventos culturales y festivos, a las limitaciones necesarias para garantizar la salud pública, y a los aforos en el espacio público para realizar tanto actividades al aire libre como eventos multitudinarios

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00