Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Sanse impulsa el envío de cartas y postales entre menores durante el estado de alarma

Serán expuestas en público cuando la situación sanitaria lo permita

Cartel informativo

Cartel informativo / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

El confinamiento también está haciendo resurgir viejas costumbre que muchos creían olvidadas. En San Sebastián de los Reyes, la Concejalía de Infancia ha animado a los menores del municipio a participar en el envío de cartas y postales en las que cuenten de forma gráfica cómo están viviendo estas semanas de vigencia del estado de alarma.

Qué hacen estando en casa, cómo disfrutan de los paseos o lo mucho que echan de menos a sus amigos y familiares. La imaginación no tiene límites en una iniciativa que pretende devolver a las niñas y niños una tradición con fuerte arraigo en tiempos de nuestros abuelos.

Cuando la situación sanitaria así lo permita, el Ayuntamiento expondrá todas las cartas y postales en público. Lo único que tienen que hacer es seguir las instrucciones detalladas en la web municipal.

No es la única iniciativa juvenil que hemos conocido esta semana. El concejal delegado de Infancia y Juventud, Andrés García-Caro, ha animado a los vecinos de 14 a 30 años a participar en el programa #JóvenesDesdeCasa con el ‘Reto en la cocina’.

Lo único que tienen que hacer es compartir las fotografías de sus mejores recetas en las cuentas públicas del Centro Joven Sanse. En Facebook e Instagram como @centrojovensanse y en Twitter como @sansejuventud. El plazo finaliza el próximo 28 de mayo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?