Deportes
Fútbol

"Hay tiempo más que suficiente para que los jugadores lleguen bien"

Julio Cobos, entrenador del CP Cacereño, afronta muy ilusionado el play-off de ascenso a Segunda B

Julio Cobos / Cacereño

Badajoz

El estadio Romano de Mérida acogerá el play-off de ascenso a Segunda B. El 18 de julio a las 22 horas jugarán Villanovense, primer clasificado del grupo XIV de Tercera División, y Extremadura B, cuarto. El dia 19 a la misma hora, Coria, segundo, y Cacereño, tercero, y el 25 será la gran final por el ascenso, también a las 22 horas.

El técnico del CP Cacereño, Julio Cobos, explica que "tenemos ganas de empezar los entrenamientos individuales porque esto se está haciendo muy largo", dice en declaraciones a Ser Extremadura. "Hay tiempo más que suficiente para poner al equipo en forma.

Es una pretemporada con la diferencia de que, en el mejor de los casos, jugarás sólo dos partidos y la forma de que lleguemos bien a esos dos partidos es diferente. La pretemporada está para coger conceptos y una buena forma física para disputar 38 partidos y en este caso no".

Julio Cobos, entrenador del CP Cacereño, afronta muy ilusionado el play-off de ascenso a Segunda B

06:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590162927_570231/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00