Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Una semana de victorias y recuerdos

En la sección "Lo mejor de las redes" buscamos acercar al oyente y lector lo que hacen los deportistas de Baleares en sus respectivas redes sociales. Esta semana nos sorpendía Álex Hernández, jugador del B The Travel Brand Mallorca Palma, que conoció a Michael Jordan a los 16 años. En la sección de esta semana, repasamos esta curiosa anécdota junto al mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, con un pequeño reportaje.

 

‘Dimonió’, la mascota del RCD Mallorca, y Virginia Torrecilla, futbolista mallorquina del Atlético de Madrid, han llenado de comentarios las redes con dos victorias espectaculares. La primera supone el primer título del Real Mallorca esta temporada, la mejor mascota de la Liga de Fútbol Profesional y la segunda, por haber superado con éxito una operación al diagnosticarle un tumor cerebral.

 

Además, los jugadores baleares del Real Madrid, tanto de fútbol como de baloncesto: Sergi Llull, Rudy Fernández y Marco Asensio, no se han cansado de rememorar títulos esta semana: la décima Euroliga, y la Liga número 33. Casi nada.

 

Vuelve a escuchar la sección completa.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?