Economia y negocios

Una semana de victorias y recuerdos

LO MEJOR DE LAS REDES

LO MEJOR DE LAS REDES

08:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590166612_882200/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

En la sección "Lo mejor de las redes" buscamos acercar al oyente y lector lo que hacen los deportistas de Baleares en sus respectivas redes sociales. Esta semana nos sorpendía Álex Hernández, jugador del B The Travel Brand Mallorca Palma, que conoció a Michael Jordan a los 16 años. En la sección de esta semana, repasamos esta curiosa anécdota junto al mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, con un pequeño reportaje.

‘Dimonió’, la mascota del RCD Mallorca, y Virginia Torrecilla, futbolista mallorquina del Atlético de Madrid, han llenado de comentarios las redes con dos victorias espectaculares. La primera supone el primer título del Real Mallorca esta temporada, la mejor mascota de la Liga de Fútbol Profesional y la segunda, por haber superado con éxito una operación al diagnosticarle un tumor cerebral.

Además, los jugadores baleares del Real Madrid, tanto de fútbol como de baloncesto: Sergi Llull, Rudy Fernández y Marco Asensio, no se han cansado de rememorar títulos esta semana: la décima Euroliga, y la Liga número 33. Casi nada.

Vuelve a escuchar la sección completa.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00