Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Valjent: "Me gusta la isla pero no se si seguiré. No puedo vender humo"

El defensa del Real Mallorca es uno de los jugadores con más minutos jugados en LaLiga (2430). "Pienso en el colectivo, quiero puntos y no minutos", afirma en La SER.

Entevista Martin Valjent

Entevista Martin Valjent

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Palma

Martin Valjent es de los pocos jugadores de la LaLiga que han jugado 2430 minutos junto a Kiko Olivas del Valladolid. Indispensable para Vicente Moreno, el defensa eslovaco explica en Ser Deportivos Baleares cómo ha sido su confinamiento:"Lo he pasado regular porque he estado solo, Mi pareja tenía que llegar para verme contra el Barça y no pudo ser".

Pese a que todos los jugadores quieren jugar, el central del Real Mallorca antepone los intereses colectivos que los individuales: "No es lo más importante. Me interesan los puntos y no los minutos que juego".

El primer rival en la competición será el Fútbol Club Barcelona, al que ya tienen en la mente:"Pensamos ya en nuestro rival. Necesito más de una cuarentena para saber cómo parar a Messi", comenta en tono jocoso.

Valjent fue uno de los jugadores que más celebró el ascenso a Primera División, pero deja claro la diferencia que hay cuando está jugando a cuando está en ambiente relajado: "En el campo soy serio y lo doy todo, pero cuando hay que celebrar algo, quiero vivirlo".

El eslovaco está siendo uno de los pilares importantes de este Real Mallorca y ya han llegado rumores sobre posibles ofertas de la bundesliga. Él no se moja: "Me gusta la isla pero no se si seguiré. No puedo vender humo".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir