Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

RB Linense

Fallece Quirós, una de las grandes leyendas de la Balona

Formó parte del primer ascenso a Segunda B del conjunto blanquinegro

Juan Manuel Quirós en una imagen de archivo.

Juan Manuel Quirós en una imagen de archivo. / Diario de La Línea; NOVO

La afición de la Real Balompédica Linense llora en este domingo la pérdida de una de sus grandes leyendas, Juan Manuel Quirós "El Brujo", que debutó en el conjunto blanquinegro en las filas del San Bernardo y se retiró en la temporada 1983-84.

El que fuese extremo izquierdo, una persona muy querida en La Línea, ha sido encontrado muerto en su domicilio, según confirman los compañeros de Diario de la Línea y ha causado un gran pesar entre la hinchada de la Balona a un hombre que dirigió, entre otros, el banquillo del Calderón y que formó parte del primer ascenso de la entidad a Segunda B.

En aquel ascenso, que ponía fin a una inacabable travesía en el desierto de la Tercera División y que muy fue festejado en La Línea como pocas veces se ha repetido logrando derrotar a la SD Éibar y donde incluso Quirós anotó un gol de penalti y del que el 19 de junio se cumplirán 37 años.

En 2017 formó parte del equipo de veteranos de la Balona que se enfrentó al Real Betis y que homenajeó a Salvador Mota y Antonio Bautista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?