Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Educación preescolar

Las Escuelas Infantiles de Mérida no abrirán en la fase dos

Una decisión que se ha tomado al no poder asegurar el mantenimiento de las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias para evitar el contagio del COVID 19

Centro Infantil

Centro Infantil / Cadena SER

La delegación de Educación del Ayuntamiento de Mérida y los responsables de los centros infantiles dependientes del consistorio han acordado no abrir en la fase dos, siguiendo así la decisión de la Consejería de Educación de no apertura de los centros para el alumnado de cero a seis años.

Una decisión que se ha tomado al no poder asegurar el mantenimiento de las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias para evitar el contagio del COVID 19. De cara a la temporada estival, desde el Ayuntamiento se va a facilitar y se proporcionará la ayuda necesaria para que los centros infantiles puedan realizar actividades con los más pequeños para permitir la conciliación familiar.

El contacto entre el ayuntamiento y las responsables de las escuelas seguirá siendo constante para estudiar la posibilidad de su apertura, a medida que se avance en la "desescaldada", con las garantías higiénico sanitarias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?