Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Piscinas

Los municipios de la Mancomunidad Centro no abrirán sus piscinas municipales este verano

Alange, Arroyo de San Serván, Calamonte, Mirandilla, Oliva de Mérida, San Pedro de Mérida, Trujillanos, Villagonzalo y la Zarza han decidido no abrir sus piscinas municipales durante el verano del 2020.

Piscina de Arroyo de San Serván

Piscina de Arroyo de San Serván / Ayuntamiento de Arroyo de San Serván

Las localidades que conforman la Mancomunidad Integral de Municipios Centro señalan, en un comunicado, que han tomado la decisión de no abrir sus piscinas municipales este verano con el objetivo de anteponer la seguridad y la salud de sus vecinos y visitantes. Un texto en el que añaden que antes las dudas generadas por la expansión y contagio del Covid-19 y la necesidad de implementar medidas de seguridad que disminuyan la transmisión de este, un virus que apuntan es “completamente desconocido” y reacciona “de formas muy diferentes”, según la mancomunidad.

La agrupación de municipios añade que una de las dudas más planteadas recientemente es su comportamiento en el contacto con el agua o lugares con humedad, como pueden ser las piscinas y espacios comunes que la conforman, a lo que hay que añadir “las medidas de distanciamiento y aforo que tendrán que cumplir en esos espacios”. Municipios que no abrirán sus piscinas municipales esta temporada de verano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?