Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Chocolates Trapa reabre su emblemática tienda de San Isidro de Dueñas

La tienda ha reducido su aforo y cumple todas las medidas de protección e higiene obligatorias para garantizar la seguridad de todos los clientes

La tienda de Chocolates Trapa de Dueñas reabre al público

La tienda de Chocolates Trapa de Dueñas reabre al público / Radio Palencia

Chocolates Trapa abre al público desde este martes 26 de mayo, su emblemática tienda de San Isidro de Dueñas (Palencia), bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, tras permanecer cerrada los dos últimos meses a causa de la pandemia de Covid-19. La tienda abrirá sus puertas de lunes a domingo en horario de 10:00 a 22:00 horas.

Para garantizar la seguridad de todos los clientes, se ha reducido el aforo y reconfigurado el espacio para garantizar distancias de 2 metros entre las mesas. También se ha creado un pasillo de entrada y otro de salida en los que no se podrá consumir productos. Las zonas comunes como los servicios y el parque infantil permanecerán cerrados.

Asimismo, se cumple con todas las medidas de protección e higiene obligatorias, como el uso de guantes y mascarilla para los trabajadores y una limpieza exhaustiva de todas las zonas de la tienda.

Los clientes tendrán a su disposición gel hidroalcohólico y guantes que deberán utilizar y se permitirá el pago con tarjeta de cualquier cantidad para evitar el uso de dinero en efectivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?