Sociedad

Sopela limita el uso de aparcamientos de las playas para controlar el aforo

El Ayuntamiento de Sopela ha señalado que podrá establecerse una mayor apertura de forma parcial o total en determinadas horas o días de la semana siempre y cuando la evolución de la alerta sanitaria y el aforo de los arenales lo permita.

El Ayuntamiento de Sopela ha señalado que podrá establecerse una mayor apertura de forma parcial o total en determinadas horas o días de la semana siempre y cuando la evolución de la alerta sanitaria y el aforo de los arenales lo permita. / www.surf30.net

Bilbao

El Ayuntamiento de Sopela cerrará parcialmente el aparcamiento de acceso a las playas de Barinatxe y Arriatera y el aparcamiento de acceso a la playa de Atxabiribil desde este viernes y hasta nuevo aviso para controlar el aforo de los arenales.

En una nota, el Ayuntamiento de Sopela ha señalado que podrá establecerse una mayor apertura de forma parcial o total en determinadas horas o días de la semana siempre y cuando la evolución de la alerta sanitaria y el aforo de los arenales lo permita.

Cadena SER

El Ayuntamiento podrá proceder al desalojo o la limitación de acceso a las playas de Barinatxe, Arriatera y Atxabiribil, cuando el nivel de ocupación de las playas pueda ocasionar un riesgo para la salud de las personas usuarias.

Más información

Además, se prohibirá la práctica deportiva tanto individual como colectiva en los arenales, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.

También se recomienda a los usuarios de los arenales no permanecer un tiempo máximo de tres horas y no portar sombrillas, sillas, hamacas y colchonetas salvo que se considere estrictamente necesario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00