Sociedad

Los hoteles de TUGASA abren desde este lunes

Hotel de Tugasa en Algar / TUGASA

Jerez de la Frontera

Los establecimientos de la red pública de hoteles de la Diputación de Cádiz, TUGASA, vuelven a abrir sus puertas. Así, entre los días 1 y 3 de junio, vuelven a estar operativos los nueve hoteles de TUGASA repartidos por toda la provincia.

Concretamente, el lunes 1 de junio abren el Hotel Villa de Algar; el Hotel El Almendral, de Setenil de las Bodegas; el Hotel Arco de la Villa, de Zahara de la Sierra; el Hotel Medina Sidonia; y el Hotel Sierra y Cal, de Olvera. Por su parte, reabren sus puertas el miércoles 3 de junio Hotel Las Truchas, de El Bosque; el Hotel Convento San Francisco, de Vejer; el Hotel La Posada, de Villaluenga del Rosario; y el Complejo Turístico Castillo de Castellar.

Los establecimientos han adaptado sus instalaciones para asumir las restricciones en el uso de zonas comunes que se imponen en la fase 2 de la desescalada.

A pesar de las circunstancias inusuales de los últimos meses los hoteles de la red cuentan con algunas reservas de larga duración para los meses de julio y agosto, lo que da muestras del interés del turista por los diversos destinos que ofrece la provincia de Cádiz, desde la costa hasta la Sierra o las localidades de interior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00