Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Los hoteles de TUGASA abren desde este lunes

Hotel de Tugasa en Algar

Hotel de Tugasa en Algar / TUGASA

Los establecimientos de la red pública de hoteles de la Diputación de Cádiz, TUGASA, vuelven a abrir sus puertas. Así, entre los días 1 y 3 de junio, vuelven a estar operativos los nueve hoteles de TUGASA repartidos por toda la provincia.
Concretamente, el lunes 1 de junio abren el Hotel Villa de Algar; el Hotel El Almendral, de Setenil de las Bodegas; el Hotel Arco de la Villa, de Zahara de la Sierra; el Hotel Medina Sidonia; y el Hotel Sierra y Cal, de Olvera. Por su parte, reabren sus puertas el miércoles 3 de junio Hotel Las Truchas, de El Bosque; el Hotel Convento San Francisco, de Vejer; el Hotel La Posada, de Villaluenga del Rosario; y el Complejo Turístico Castillo de Castellar.
Los establecimientos han adaptado sus instalaciones para asumir las restricciones en el uso de zonas comunes que se imponen en la fase 2 de la desescalada.
A pesar de las circunstancias inusuales de los últimos meses los hoteles de la red cuentan con algunas reservas de larga duración para los meses de julio y agosto, lo que da muestras del interés del turista por los diversos destinos que ofrece la provincia de Cádiz, desde la costa hasta la Sierra o las localidades de interior.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?