Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Azkuna Zentroa

Azkuna Zentroa reabre al público

El Centro ha preparado un vídeo para animar a las visitas. Ha programado hasta diciembre de este año 70 actividades, que incluyen muestras de arte contemporáneo, cine y audiovisuales, y literatura, entre otras

El Azkuna Zentroa, centro de cultura contemporánea de Bilbao,  reabre de manera gradual a partir de este lunes, 1 de junio, con el acceso a la muestra “Steve Paxton. Técnicas de boceto esbozo en interior” (Drafting Interior Techniques) en la Sala de Exposiciones.

Se habilitará una única entrada, que será la de la Plaza Arriquibar, y habrá sistemas automáticos de desinfección de manos en las entradas y salidas de los espacios, ha informado el Ayuntamiento de Bilbao.

Hasta mediados de mes, además de la Sala de Exposiciones, funcionarán las oficinas, la tienda del Centro y el servicio de Atención al Público. A partir del día 15 se activarán “Mediateka” y “Lantegia”, los laboratorios de ideas para el impulso de la creación artística.

El Centro cultural ha programado hasta diciembre de este año 70 actividades, que incluyen muestras de arte contemporáneo, cine y audiovisuales, y literatura, entre otras.

El 65 % de los proyectos que se desarrollan en Azkuna Zentroa están creados por artistas de Euskadi, así que ha seguido una estrategia de “no cancelaciones” para paliar los efectos de la crisis sanitaria sobre los artistas vascos y continuará con la oferta de convocatorias para impulsar la creación

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?