Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Luka Romero, la joya de la cantera, entrena con el primer equipo

El denominado "Messi mexicano" entrena con la primera plantilla del Real Mallorca con 15 años.

Luka Romero, entrena con la primera plantilla del Real Mallorca.

Luka Romero, entrena con la primera plantilla del Real Mallorca. / @RCD_Mallorca

El Real Mallorca tiene muchas esperanzas en un jugador habilidoso, pequeño y ágil al que ya consideran "el nuevo Messi mexicano" por sus características.

Nacido en Durango, Luka es hijo de Diego Romero, ex jugador argentino. Por eso defiende, a sus 15 años, la camiseta de la albiceleste en categorías inferiores.

Romero, junto a Rafel Obrador, son los dos cadetes que han empezado a entrenar desde este lunes con el primer equipo del Real Mallorca.

El técnico, Vicente Moreno, ha dirigido la primera sesión colectiva en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio de Son Bibiloni, dentro de la fase 4 del protocolo de la vuelta al trabajo, y ha aprovechado estas bajas para llamar de nuevo al lateral izquierdo cadete, Rafel Obrador, y al mediapunta argentino de la misma categoría, Luka Romero. Elías Ramírez, Chus Ruiz y Fran González, del filial, completan la nómina de canteranos en la sesión. Los que no han entrenado son Lumor, que podría perderse lo que resta de temporada si se confirma una rotura del gemelo y Abdón Prats, que también sufre de dolores musculares.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?