Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Los aficionados del CD Tenerife tendrán que esperar para ir al Heliodoro

El presidente del Club, Miguel Concepción, descarta la presencia de público durante lo que queda de temporada

El Heliodoro Rodríguez López, estadio del CD Tenerife, no recibirá a más público hasta finalizar la temporada según los planes de su presidente Miguel Concepción / Getty Images

Tenerife

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, compareció en los medios oficiales del equipo blanquiazul para analizar la actualidad del representativo tinerfeño.

Tras afirmar ayer Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, que en el primer partido ante el Girona el estadio de Gran Canaria tendría público y podría asistir al partido, hoy el dirigente palmero lo descartó, por lo menos a corto plazo: “El deseo de todos es ver los estadios con afición. Ellos son la parte principal y esencia del fútbol. Todos contamos con ese anhelo. Pero por encima de todo, debemos respetar el protocolo que demanden las autoridades sanitarias, velando por la máxima seguridad en cuanto a la protección de nuestra afición. Estaremos a las expectativas, abiertos a cualquier iniciativa que tomen las autoridades sanitarias respecto a ese regreso de la afición a los campos".

El máximo responsable de la entidad tinerfeña añadía: "Ahora mismo, la idea es que se inicie con estadios cerrados. Sabemos que el coronavirus está ahí y toca ir con máxima prudencia. No nos toca otra que ser respetuosos con las normas procedentes del protocolo entre LaLiga, el Consejo Superior de Deportes y el Ministerio de Sanidad. Lo que se recomiende, así se hará. No me atrevo a anticipar ese regreso de nuestra afición al Estadio, pero el deseo es que sea lo antes posible, si se cumple con las medidas de seguridad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00