Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Real Murcia

El Real Murcia recibe una nueva 'Carta de intenciones' para hacerse con el club

El Consejo de Administración del Real Murcia convoca una rueda de prensa en la que hablará de los diferentes interesados en comprar el club

Imagen de archivo de una estancia de Nueva Condomina

Imagen de archivo de una estancia de Nueva Condomina / Foto: Radio Murcia Cadena SER

El final de la ampliación de capital del Real Murcia está precipitando una cascada de interesados por la propiedad del club y de informaciones al respecto. Razón por la que el Consejo de Administración ha convocado una rueda de prensa en el Estadio Enrique Roca de Murcia en la que este viernes a las 12:00 explicarán la situación y las cartas de intenciones que han recibido en las últimas horas.

La primera de ellas, la de Alfonso García, que "viene a gastarse millones de euros", según un representante del expropietario del Almería. Entre las condiciones pide ver las cuentas del club, además de todos los contratos desde el club, primer equipo y los equipos de base.

Este miércoles la Cadena SER adelantaba el interés de un grupo de inversión a través de un intermediario catalán con la idea de formar desde ya un equipo muy competitivo, con una apuesta económica fuerte y con el objetivo de luchar por el ascenso la próxima temporada.

La sorpresa se ha producido este jueves, cuando ha llegado una nueva 'Carta de intenciones' en la que una empresa americana pretende hacer una inversión importante y completar la cuarta fase de la ampliación de capital, siempre condicionado al estudio de la deuda del club.

Los problemas existentes están ligados al tiempo, ya que la ampliación de capital finaliza el próximo miércoles 10 de junio y desde el Consejo no saben si dará tiempo. Otra de las posibilidades que ponen encima de la mesa es ampliar la cuarta fase, como ya se hizo en la tercera.

Fuentes granas aseguran a la SER que la oferta de esta empresa, dedicada a las embarcaciones relacionadas con la extracción de petróleo en Golfo de México, "no se sostiene". Además, otros inversores han avisado a los pimentoneros que hay otras dos Cartas de intenciones más de camino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?