Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

LIGA SANTANDER LIGA SANTANDER Sigue el Atlético de Madrid-Betis en Carrusel Deportivo con Dani Garrido
Granada

La cooperativa Granada-La Palma se lanza al mercado online

La empresa se está adaptando a estos tiempos de crisis e impulsa su capacidad innovadora con nuevos proyectos como la implantación de su tienda online

'Hoy por Hoy Granada' desde la Cooperativa Granada-La Palma

'Hoy por Hoy Granada' desde la Cooperativa Granada-La Palma / Radio Granada

Las instalaciones motrileñas de la Cooperativa Granada-La Palma han sido el escenario del programa especial que han emitido este viernes las emisoras de la SER en la provincia de Granada con motivo del Día Mundial de Medio Ambiente. Por el programa han pasado numerosos invitados que han reflexionado y analizado el compromiso de la población granadina con su entorno natural, su conciencia social contra el cambio climático y el incremento del reciclaje en casa.

A lo largo del programa se ha dado a conocer que la Cooperativa Granada-La Palma es una empresa que, a punto de cumplir medio siglo de vida, cuenta con 700 agricultores, con más de 1.200 trabajadores y más de 4.000 familias relacionadas con la empresa. Su facturación anual de 142,7 millones de euros, la convierte en referente en la producción y comercialización de tomate cherry, minivegetales y frutas subtropicales de especialidad para Europa. Exportan el 90% de su producción principalmente a los mercados centroeuropeos y su gran variedad de cultivos se desarrolla desde Albuñol, Vélez de Benaudalla, pasando por Cúllar, Zújar, Comarca de Los Ríos, Vélez Málaga, Motril, hasta Carchuna.

La empresa se está adaptando a estos tiempos de crisis e impulsa su capacidad innovadora con nuevos proyectos como la implantación de su tienda online, como ha dado a conocer en 'Hoy por Hoy Granada' el gerente de la cooperativa, Pedro Ruiz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?