Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Dos nuevos positivos por coronavirus elevan a 22 los casos activos en las Pitiusas

Uno ha ingresado en el Hospital Can Misses y el otro, que presenta síntomas leves, está bajo el seguimiento de atención primaria

Este viernes se han confirmado dos nuevos casos / Cadena SER

Ibiza

Este viernes se han confirmado dos nuevos casos positivos por coronavirus en Ibiza, con lo que la cifra de pacientes activos sube hasta los 22, después de que no se haya registrado ninguna nueva alta.

De estos dos nuevos pacientes, uno ha ingresado en la planta de Medicina Interna del Hospital Can Misses y el otro, que presenta síntomas leves, está bajo seguimiento de los profesionales de atención primaria.

Del número total de pacientes activos, dos corresponden a personas de Formentera, que continúan ingresados pero asintomáticos.

A día de hoy, 18 pacientes están ingresados en los centros hospitalarios, 3 de ellos en las Unidades de Cuidados Intensivos, y otros 4 reciben atención en sus domicilios por parte de las consultas de atención primaria.

Hay 11 profesionales que están en vigilancia, aunque hay que recordar que no queda ningún caso activo entre el personal sanitario.

El dato positivo es que han superado la enfermedad 143 personas desde que comenzó la pandemia. Quedan 22 casos activos y 12 personas han perdido la vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00