Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Real Murcia

La opción Alfonso García se reactiva

Alfonso García en el palco del Almería cuando era presidente del equipo andaluz

Alfonso García en el palco del Almería cuando era presidente del equipo andaluz / Foto: Juan Sánchez

Las condiciones no han cambiado. Las posturas son firmes. El Consejo de Administración del Real Murcia repite en voz alta que el inversor que quiera llegar al Real Murcia tiene que completar la tercera fase de la ampliación de capital. Es más, en la rueda de prensa de este viernes, Francisco Tornel ha asegurado que si alguien pone tres millones de euros el Consejo dimitirá al día siguiente. Una afirmación condicionada a alcanzar un acuerdo con la Agencia Tributaria y Seguridad Social por los 17,4 millones de euros que les adeudan.

Tampoco ha cambiado la postura de Alfonso García, empresario de Águilas que sobrevuela Nueva Condomina desde el pasado mes de noviembre, que muestra interés en hacerse con el club después de la venta del Almería. Su exigencia se mantiene en hacerse con el 51% del club.

Pero sí ha habido una evolución. La predisposición de ambas partes. Según ha podido saber la Cadena SER, a comienzos de la próxima semana los representantes de Alfonso García visitarán las oficinas del Enrique Roca de Murcia para conocer las cuentas de club.

"Lo tenemos todo niquelado", afirmaba el presidente grana sobre las cuentas del club, a la vez que estimaba que en un día cualquiera podría estudiar todos los documentos del Real Murcia. Un paso más para resolver la ampliación de capital y cerrar el debate sobre la propiedad grana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?