Fútbol
RACING

Oltra despeja el escenario

Tiene a toda su plantilla en condiciones, se queda con Lucas y Tresaco y devuelve a otros cinco jugadores del filial a las sesiones del Rayo Cantabria

Martín Solar, de píe, y Miguel Goñi son dos de los canteranos que desde hoy vuelven a entrenar con el equipo filial. / LaLiga

Santander

El Racing llega a la semana del reinicio de LaLiga con los 25 jugadores del primer equipo entrenando a las órdenes de José luis Oltra. Por ello, el valenciano, que ha llegado a entrenar a 32 futbolistas en estas últimas semanas ha decidido devolver a cinco de los siete jugadores que tenía con él del Rayo Cantabria a la disciplina del filial. El pasado viernes, tras el entrenamiento, llamó a su despacho en La Albericia a Germán, Goñi, Íñigo, Martín Solar y Marco Camus para agradecerles su esfuerzo a lo largo del último mes y anunciarles que a partir de ahora entrenarán con Pitu, el míster del filial.

El plan de Oltra pasa por entrenar a su 25 futbolistas más a Lucas Díaz y a Rafa Tresaco. En el caso del portero gallego, que llegó a jugar dos partidos a principio del campeonato por las lesiones de Luca y de Iván Crespo, ha estado entrenado toda la temporada con el primer equipo, mientras que el delantero aragonés está como alternativa en la delantera, ya que en esta pretemporada de primavera ha estado lesionado David Barral y con sobrecarga Jon Ander.

Tanto Barral como Jon Ander y Ari Nkaka, que también sufrió una sobrecarga la pasada semana, empezaron la semana entrenado con el grupo, aunque en el caso del andaluz son algo de precaución ya que era su primera sesión desde la última semana de febrero. desde entonces ha debido curar dos roturas de fibrilares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00