SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

El Nápoles se plantea el fichaje de Ferran Torres

El club de San Paolo recaba información para conocer cuál sería el montante final de la operación de traspaso

Ferran Torres, durante un encuentro en Mestalla. / Getty Images

Valencia

Ferran Torres será, sin lugar a dudas, uno de los nombres en el próximo mercado de fichajes. A pesar de que, como informó la Cadena SER la pasada semana, el Valencia sigue intentado renovar al jugador, la postura de su agente -incomunicado con la dirección deportiva de Mestalla desde el mes de febrero- abre la puerta a la aparición de diferentes equipos europeos interesados en su contratación.

Uno de ellos es el Nápoles. Según ha podido saber Radio Valencia, la entidad napolitana ha recabado información durante las últimas semanas para conocer el importe final de una hipotética operación de traspaso por el extremo de Foios. Con la salida de Callejón, que acaba contrato, el equipo italiano -sexto en la Serie A cuando paró el fútbol- busca un extremo diestro para la plantilla de la próxima temporada.

El dinero no es un problema para el Nápoles. El club dispone del músculo financiero suficiente para ofrecer una transacción ventajosa al Valencia y plantear a Ferran Torres un contrato elevado, superior a la última propuesta que recibió en Mestalla hace cuatro meses y a la que no ha respondido.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00