SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Presentado el I Campus de Verano "Real Balompédica Linense"

Se llevará a cabo entre el 20 y 31 de julio en el Campo Virgen del Carmen

Cartel del campus. / RB Linense

La Real Balompédica Linense ha presentado este miércoles la I edición del Campus de Verano "Real Balompédica Linense" que se desarrollará entre el 20 y 31 de julio en el campo Virgen del Carmen de La Línea.

Este campus está destinado a niños entre 4 y 14 años donde se espera que sea una experiencia inolvidable para los más pequeños donde se fomentará la práctica de la actividad física recibiendo clases tácticas y técnicas así como desarrollo de fútbol playa o pádbol, entre otros.

El curso será impartido por el director deportivo y ex-jugador de la entidad Ismael Chico quien estará acompañado por Juan Mari Sánchez, técnico UEFA PRO y que recientemente ha sido designado para ocupar el banquillo del filial de la Balona. Se esperan visitas de futbolistas de la élite del fútbol español en una gran iniciativa del club blanquinegro.

Las plazas son limitadas y tendrán un precio de 100 euros incluyendo fruta, bebidas isotónicas y barritas energéticas. Para más información y reservas llamar a los teléfonos 620-670-570 ó 667-512-735.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00