Cort recula y deja en el aire la noche de Sant Joan en las playas de Palma
El portavoz del gobierno municipal corrige al alcalde y considera "un riesgo" llamar a las fiestas multitudinarias

Hogueras de San Juan / CADENA SER

Palma
La noche de Sant Joan en las playas de Palma está en el aire. Si la semana pasada el alcalde no ponía reparos a la celebración de la fiesta en los arenales de la capital, ahora el portavoz del gobierno municipal corrige al primer edil y considera un riesgo llamar a las fiestas multitudinarias. El Ayuntamiento está pendiente de tomar una decisión definitiva sobre la noche de Sant Joan.
La fiesta que se celebra la noche del 23 de junio y que ha sido suspendida en multitud de ciudades de España coincide con el arranque de la nueva normalidad. El portavoz del gobierno municipal, Alberto Jarabo, considera que es un riesgo elevado el congregar a demasiada gente en un lugar concreto. Afirma que todavía no se ha tomado una decisión definitiva sobre el asunto y hay abiertas varias posibilidades.
La Junta de Gobierno ha adjudicado la construcción de la primera sala de ensayos pública de la ciudad. Un módulo con diez salas de ensayo y espacio para funciones administrativas que se ubicará en un solar de la calle Jacinto Verdaguer, en el barrio de Son Forteza.




