Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Oficinas

Elda quiere abrir las nuevas oficinas del DNI, pasaporte y extranjería antes de que acabe el año

La nueva instalación se ubicará en los bajos del Mercado Central

Oficina DNI

Oficina DNI / CNP

El proyecto para trasladar las oficinas del DNI, pasaporte y extranjería a los bajos del Mercado Central de Elda sigue su curso. El consistorio ya tenía un proyecto oficial con oficinas para esta instalación que, al no adaptarse a las necesidades de Policía Nacional para dar este servicio ha tenido que modificarse. De hecho, tanto técnicos del consistorio como de Nacional se reunieron para realizar las modificaciones oportunas. Un proyecto que se ha visto retrasado por la crisis sanitaria pero que se ha retomado a la espera de ser recibido por Urbanismo a lo sumo esta próxima semana.

El edil de Seguridad Ciudadana, Enrique Quílez ha explicado que a partir de ese momento se realizará una memoria valorada y se comenzarán los trámites para adjudicar la obra, poner a punto este local diáfano y fácil de adaptar y revestir. Quílez destaca que la intención es que el proyecto vea la luz en este 2020.

Se trata de un traslado necesario debido al poco espacio con el que cuenta Policía Nacional en su sede. De esta forma, las instalaciones policiales albergarán más función de policía y de otro tipo de oficinas mientras que a la vez, este traslado beneficiará a la zona ya que acercará el comercio eldense.

Mientras este proceso continúa, la concejalía sigue trabajando para poder dar apertura a la ampliación de la sede de Policía Local de Elda, campo de tiro y calabozos. El edil afirma que es un objetivo prioritario del gobierno local.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?