Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Salaya en la SER: "Creo que no va a haber una mina en Cáceres"

Así lo ha señalado en los micrófonos de la SER el alcalde de Cáceres animando a la ciudadanía a seguir mostrando su rechazo a la planta de litio. Desde Salvemos la Montaña trasladan el debate a Europa y esperan participar en breve en la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo

Recreación de la mina de litio a cielo abierto en Cáceres / PLATAFORMA SALVEMOS LA MONTAÑA

Recreación de la mina de litio a cielo abierto en Cáceres

Cáceres

“Creo que no va a haber una mina en Cáceres” Así lo ha señalado en los micrófonos de la SER, Luis Salaya, animando a la ciudadanía a seguir mostrando su rechazo a esta planta de extracción de litio a cielo abierto que se ubicaría apenas a 2 km de la ciudad monumental, Patrimonio de La Humanidad.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

SALAYA - NO HABRÁ MINA

00:00:0000:23
Descargar

Mientras, la plataforma Salvemos la Montaña traslada el debate a Bruselas. Acaban de remitir una carta a la presidenta de la Comisión Europea detallando su rechazo a la mina a cielo en Valdeflores porque temen que desde Europa se esté apoyando al proyecto, como nos cuenta Eduardo Mostazo, uno de sus portavoces.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

ENTREVISTA - Eduardo Mostazo, poratvoz de la Plataforma Salvemos la Montaña

00:00:0005:38
Descargar
Paula Almonacid

Paula Almonacid

Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca. Se incorporó al equipo de SER Extremadura...

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir