Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

'Gijón en todas las ocasiones', la última campaña turística de la ciudad

Rodrigo Cuevas protagoniza esta campaña turística en la que la ciudad busca atraer al visitante "que ya nos conoce"

El Tendayu del Museo del Pueblo de Asturias ha sido el lugar elegido para la puesta de largo de la la campaña turística "Gijón/Xixón en todas las ocasiones". Tendrá especial incidencia a finales de junio y principios de julio, momento en que se prevé mayor número de reservas. Rodrigo Cuevas, su protagonista junto a Gijón, transmite en ella su singularidad y autenticidad y una modernidad respetuosa con la tradición, apelativos aplicables también a la ciudad, dicen sus creadores.

"Divertia redimensiona su objetivo", explicaba la gerente de Divertia, Lara Martínez en los micrófonos de Hoy por Hoy Gijón y se centra en el visitante más próximo. Gijón se reinventa para "atraer este verano al turista que ya nos conoce", decía la alcaldesa en la presentación de la campaña. Gijón quiere posicionarse a la cabeza del norte de España para atraer al turista que busca reencontrase con la ciudad asturiana y seguir manteniendo la imagen de marca como un destino atractivo, abierto, hospitalario...

"Una campaña para sobrevivir al corto plazo", añadía, destinada al mercado nacional Madrid, Castilla y León, Cantabria, Galicia, Navarra y Euskadi. Este año, y debido a la actual situación en la que se verá limitada la movilidad, la campaña también se dirigirá al público local: Gijón y el resto de Asturias.

La ciudad comparte protagonismo con un icono de la región Rodrigo Cuevas que pone música al spot y espacios publicitarios radiofónicos. Todas las creatividades se han realizado en castellano, asturiano, gallego y euskera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?