Fútbol
FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

El Alavés no tiene asegurados a todos sus cedidos hasta el 31 de julio

Sus contratos de cesión terminan el 30 de junio y, por ahora, sólo han ampliado los de Camarasa y Fejsa. Se negocia por Aleix Vidal, Magallán, Burke y Roberto Jiménez.

Aleix Vidal celebra un gol marcado en Mendizorroza.EFE

Vitoria

El parón deportivo por la pandemia del coronavirus ha provocado una actividad excepcional en los despachos de Mendizorroza. Los jugadores cedidos tienen contrato hasta el 30 de junio y, aunque FIFA recomendó las renovaciones automáticas hasta el 31 de julio, no es obligatorio hacerlo. Por lo que los clubes deberán negociar individualmente cada situación.

El Alavés tiene a 7 jugadores a modo de préstamo. De ellos, sólo Ismael Gutiérrez firmó hasta 2021. En cuanto al resto, el Alavés ya ha cerrado con el Betis y el Benfica las continuidades de Camarasa y Fejsa respectivamente hasta el 31 de julio. El club albiazul se hará cargo de su ficha. Pero a día de hoy, Sergio Fernández no puede asegurar a Garitano que vaya a poder contar con el resto de cedidos para lo que queda de temporada 2019/20.

La dirección deportiva está negociando. Hay conversaciones abiertas desde hace varios días con el Sevilla por Aleix Vidal; con el Ajax por Magallán; con el West Bromwich Albion por Burke; y con el West Ham por Roberto Jiménez. Estos cuatro no tienen claro su futuro a partir del 30 de junio. El club confía en poder renovarles por otro mes, pero falta cerrar los acuerdos con los distintos clubes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00