Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

BEC

La 'nueva normalidad' se pone a prueba en el BEC

Las imágenes son en muchas ocasiones el modo más claro para comprender en qué consiste esta nueva etapa, la "nueva normalidad". Hoy la jornada, la mañana, nos dejará una de ellas. Llega la primera cita multitudinaria en el BEC

Las imágenes son en muchas ocasiones el modo más claro para comprender en qué consiste esta nueva etapa, la "nueva normalidad". Hoy la jornada, la mañana, nos dejará una de ellas. Llega la primera cita multitudinaria en el BEC antes de la selectividad y de las próximas OPEs previstas.

La covocatoria es el examen de euskera, HABE a partir de las 10 de lamañana. Todo bajo estrictas medidas de seguridad. Los estudiantes de B"., C! y C2 en euskera se examinan para obtener el titulo HABE del Gobierno Vasco. No solo los bizkainos, tambien gipuzkoanos y alaveses que se tienen que desplazar a este punto, por lo que en los proximos dias pasaran por alli unas doce mil personas.

Hoy empiezan los de nivel C1 en dos turnos de mañana y de tarde.. En seis aulas diferentes donde como maximo habrá 76 pesonas en cada una, distribuidas en dos pisos. Para llegar a ellas se ha habilitado señalizacion en los caminos, ademas de emplearse las escaleras mecanicas.

El transporte publico tambien se reforzara y el parking del propio BEC será gratuito

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?