Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Sporting

Djukic espera empezar bien porque eso dará confianza a todo el mundo

El entrenador rojiblanco reconoce que la falta de público "iguala mucho los partidos"

Miroslav Djukic durante un entrenamiento.

Miroslav Djukic durante un entrenamiento. / Real Sporting

El entrenador del Sporting, Miroslav Djukic, aseguró este viernes que el equipo "está preparado para la vuelta a la competición", y que espera "poder ilusionar a los aficionados" por lo que considera "importante empezar bien porque dará confianza a todo el mundo".

"El equipo está preparado para comenzar la competición. Está bien y no hay ninguna escusa. Todos han hecho un buen trabajo y estoy muy contento", manifestó Djukic en la primera rueda de prensa previa a un partido desde hace más de tres meses y en la que recnoció que "está todo abierto" y que por eso "hay que ir partido a partido, sin renunciar a nada".

Djukic ve bien "tener un banquillo amplio, porque todos los futbolistas están atentos, y los cinco cambios, que también da un abanico más amplio para rotar al equipo, sobre todo al tener que jugar once partidos en tan poco tiempo".

"Sería una excelente noticia poder jugar con público porque hay que tratar de ir recuperando la normalidad y en el fútbol la normalidad es jugar con público", manifestó el entrenador serbio que señaló que "por lo que se está viendo en la liga alemana el hecho de que no haya público iguala mucho los partidos".

Por esa razón destacó que "el Deportivo no va a tener esa ventaja porque Riazor con público aprieta mucho" y mostró su satisfacción por volver a La Coruña donde destacó que había pasado "momentos maravillosos". Para Djukic, "el Deportivo es un buen equipo, un bloque con mucha calidad que trabaja bien la defensa, y no es un equipo que presione arriba sino que se repliega muy bien y sale rápido a las contras".

"Es muy difícil echar cuentas. No sé cuantos puntos serán necesarios para subir o para mantenerse y por eso hay que ir partido a partido y guiándose por las sensaciones que trasmita el equipo", indicó Djukic que también considera importante "hacer rotaciones para que no haya sobrecargas o lesiones porque hay muchos partidos y poco tiempo para recuperar".

El entrenador rojiblanco reconoció que "en Segunda todos los clubes tienen dificultades" y que por eso es importante el ascenso ya que en Primera "será más fácil gestionar el club".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?