, 26 de de 2021

Otras localidades

Universidad Deusto

La Universidad de Deusto nombra un nuevo equipo rectoral con nuevas áreas

Estrategia Universitaria, Transformación Digital y Agenda 2030 serán algunas de las nuevas líneas de trabajo de Deusto

La Universidad de Deusto nombra un nuevo equipo rectoral con nuevas áreas

spri

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Deusto ha nombrado un nuevo equipo rectoral, que incorpora nuevas áreas como Estrategia Universitaria, Transformación Digital y Agenda 2030. En un comunicado, la citada institución académica informa de los nuevos nombramientos, que son Elena Auzmendi Escribano como vicerrectora de Ordenación Académica, Innovación Docente y Calidad; Juan José Etxeberria Sagastume como vicerrector de Comunidad Universitaria y de Agenda 2030, y Gonzalo Meseguer Tapiz como director gerente.

También se ha designado a Alex Rayón Jerez como vicerrector de Relaciones Internacionales y de Transformación Digital; José Antonio Rodríguez Ranz como vicerrector del Campus de San Sebastián, y vicerrector de Relaciones Institucionales; Eduardo J. Ruiz Vieytez como vicerrector de Estrategia Universitaria , y Rosa Santibáñez Gruber como Vicerrectora de Investigación y Transferencia.

El nuevo equipo se cierra con Víctor Urcelay Yarza como vicerrector de Emprendimiento y Relaciones Empresariales y con la continuidad de Eider Landaberea Abad como secretaria general. El rector de la Universidad de Deusto, José María Guibert, destaca en la nota que el nuevo equipo “combina continuidad y renovación" y que mantiene "clara" la ruta marcada por el Plan Estratégico Deusto 2022.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?