Economia y negocios
ONCE

Vuelve a Cantabria "la ilusión de todos los días"

El presidente de Cantabria comprando el cupón de la ONCE el primer día de la vuelta de los vendedores.Gobierno de Cantabria

Santander

Las vendedoras y vendedores de la ONCE en Cantabria, vuelven a las calles desde hoy 15 de junio para seguir llevando la ilusión y retomar el contacto con sus clientes y con las muchas personas que, de forma solidaria, compran los productos de juego de la ONCE.

Este regreso se realiza en función de la normativa vigente del proceso de desescalada aprobada por las autoridades y, muy especialmente, una vez que se han garantizado las medidas de seguridad para los vendedores de toda la comunidad cántabra, mediante la debida información y la puesta a disposición del material necesario, al igual que para el resto de trabajadores de la Organización.

La mayor parte de los vendedores y vendedoras que han añorado durante tres meses esta vuelta a las calles y el contacto con sus clientes habituales, regresan equipados con toda la seguridad posible para seguir repartiendo la mucha ilusión acumulada estos días.

Así nos lo ha contado en el programa Hoy por hoy Cantabria, Marta Rivas vendedora de a ONCE en la calle Burgos que es además vicepresidenta del Consejo interterritorial. Esta mañana asegura que estaba hasta nerviosa ante la apertura de su puesto y que la venta no ha ido mal en este primer día.

Oscar Pérez López, delegado territorial de la ONCE en Cantabria nos ha explicado que han tenido que hacer un gran esfuerzo económico en estos tres meses en los que han seguido prestando la cobertura a las personas invidentes con sus diferentes programas pero sin los ingresos que les aporta la principal fuente de financiación que es la venta de los productos de juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00