El comité de competición sanciona a Keidi con un partido
El organismo ratificó la tarjeta roja por doble amarilla que el malaguista vio en Tenerife y no podrá jugar el sábado ante el Extremadura
Málaga
Keidi Bare no podrá jugar elpróximo sábado ante el Extremadura ya que el comité de competición ha confirmado la sanción por un partido tras la tarjeta roja que el centrocampista vio el lunes en Tenerife.
El jugador vio dos cartulinas amarillas en apenas cuatro minutos, por lo que fue expulsado. El Málaga no presentó un recurso como hizo con Lombán ya que la acción del defensor fue mucho más rigurosa. Son dos encuentros consecutivos en los que el conjunto malaguista se queda con un jugador menos. Ahora Pellicer debe buscar un recambio para un jugador indiscutible en sus planes. Ya han tomado contacto con la competición los centrocampistas Boulahroud y Rolón, que podrían tener su oportunidad acompañando a Luis Muñoz, el otro fijo en el mediocentro. Otra opción es retrasar a Adrián, aunque por las características del madrileño podría debilitar esa posición, o incluir al también canterano Quintana.