Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Turismo

#MuévetePorCanarias, la nueva plataforma turística con descuentos para residentes

Varias empresas turísticas del archipiélago se han unido para formar la plataforma #MuévetePorCanarias que permitirá tener precios reducidos, seguridad y flexibilidad para las vacaciones de los residentes.

Imagen promocional de las Dunas de Maspalomas en Gran Canaria

Imagen promocional de las Dunas de Maspalomas en Gran Canaria / Gobierno de Canarias

Las Palmas de Gran Canaria

Varias empresas turísticas del archipiélago se han unido para formar la plataforma #MuévetePorCanarias que permitirá tener precios reducidos, seguridad y flexibilidad para las vacaciones de los residentes. Así, las empresas turísticas de Viajes Insular, Binter, Fred Olsen, Cicar, Líneas Romero, THe Hoteles, HD Hoteles, Satocan Turistic, Coral Hoteles, Jardín de Tecina, Dreamplace Hotels & Resorts, R2 Hotels y PY Hotels & Resorts han lanzado 'Muévete por Canarias', que busca que los residentes canarios disfruten de unas "merecidas vacaciones en el mejor destino posible y que se reactive el sector turístico, el motor económico del archipiélago", según ha informado la organización en nota de prensa.

Así, a través de la plataforma digital www.mueveteporcanarias.es se publicarán paquetes vacacionales con "inmejorables condiciones" para el verano 2020. Esta alianza, "única y sin precedentes" en Canarias, engloba la práctica totalidad de la cadena de valor del viaje vacacional, la distribución y comercialización del producto, el transporte aéreo, el transporte marítimo, el rent a car y el alojamiento.

De este modo, se quiere "recompensar a los canarios después de varios meses en estado de alarma", dijo el director adjunto de Viajes Insular, Ignacio Poladura, ya que son "conscientes de que vienen tiempos complicados", por lo que han decidido hacer "este esfuerzo y ofrecer a los residentes la posibilidad de cogerse unas merecidas vacaciones en uno de los mejores destinos del mundo". Añadió que "todas" las empresas que forman parte de esta plataforma cuentan con "exigentes" protocolos de seguridad e higiene ante el Covid-19, algunas implantando sus propias medidas, además de las exigidas y propuestas por las autoridades sanitarias, por lo que subrayan que #MuéveteporCanarias.es "ofrece todas las garantías de protección, además de precios reducidos y flexibilidad para cambios y devoluciones".

Además, indican que la plataforma busca "poner en valor" la figura del agente de viajes para lo que un equipo de profesionales cualificados gestionará y confirmará todas las reservas que se realicen a través de esta plataforma web. El cliente contará "en todo momento con el asesoramiento de expertos en el sector", teniendo la posibilidad de adquirir actividades relacionadas con la naturaleza, el deporte y la cultura canaria, contribuyendo "aún más, a impulsar la pequeña empresa turística".

Poladura explicó que a través de la plataforma "los canarios no solo se van a mover por Canarias en sentido literal, también lo harán de manera figurada. Al contratar las vacaciones, estarán contribuyendo a poner en marcha la industria más importante" del archipiélago y "consumiendo producto turístico en empresas con ADN 100% canario". Finalmente, indicó que el Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio, ha querido apoyar y dar visibilidad a esta iniciativa aportando el logo oficial de las Islas Canarias, que acompañará a todas las creatividades y soportes relacionados con esta alianza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?